martes, 15 de febrero de 2011

Dibujo coloreado =D

konichiwa!!

por fin aprendi a escanear!! =) y tambn puede que el lunes me compre un tablet junto con mi papá(el tambien queria usarlo ¬¬)

soy feliz ^^

en fin....pinte un dibujo que escane, no podria averlo echo sin tu ayuda isami!! (me sirvio mucho tu tutorial)
(lo dibuje cuando no podia acer dos ojos juntos sin q se vieran extraños, asique ciempre les tapava un ojo xD)
me inspire en el gorro de ciel cuando se viste de muter xD (es una de las pocas manos que e dibujado, por eso que do asi, las manos no son lo mio u.u)
salu2 ^^


6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta del dibujo es el pelo y las rosas del vestido (hasta hace unas semanas, no sabía dibujarlas) XD Suerte con el Tablet!

    ResponderEliminar
  2. ohh... que lindo te quedo
    me encanto el pelo ...

    jejeje... gran tutorial de isami, yo tambien aprendi a usar el SAI de ahi ... por si lees esto gracias ^^ ... (gracias a eso pude hacer mi primer dibujo en SAI... de san valentin)

    bueno, espero que estes bien, creo que ahora soy la unica que esta aun con los planes de comprarse un tablet D:

    BUENO, ESO

    ResponderEliminar
  3. ohh... espera!!... me acabo de dar cuenta de que tenemos la misma edad c: ... (y vivimos ambas en santiago :o

    ResponderEliminar
  4. Awww me siento feliz de saber que a mucha gente le sirvió!!! x///3
    De nada ^-^ precisamente los tutoriales se hacen para que a la gente le sirva y si el mío lo hace pues me alegro mucho!

    Te quedó muy bien la chica, sobre todo por los detalles del vestido =D
    Y que vaya bien con la tablet! (dios.. recuerdo cuando compré el mío, estaba que no me podía esperar a probarlo xD)

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar