jueves, 3 de febrero de 2011

Dream Avatar =P

hoola, hoy estoy algo aburrida xD y no se porque pero se me ocurrio mostrarles una pagina
que me encanta!! es de diseñar tus propios monitos -w-
no se si lo conosen, creo que deve aver mucha jente que lo conose o.O
bueno en fin xD esta es la pag: http://www.tektek.org/dream/dream.php
les muestro los mios!! :

y tengo mas, pero me da lata poner xD

a! y tambien trate de aser personajes de DC xD

`
bueno espero que si les gusta, ver tambien sus avatares!! ^^

salu2 o.O

6 comentarios:

  1. -w- nunca habia escuchado esa pagina :'3

    ta genial el de kid!!!! (que kawaii )

    sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. El que más me gustó fue el tercero! (Que mona es) >o<

    ResponderEliminar
  3. >.< gracias!
    me encantan esas monas -w-

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó la tercera, pero la primera tampoco está nada mal...
    Yo ya había utilizado esa página antes y tengo unas cuántas también ^^
    Me encanta la pág!! >w<
    Matta~~

    ResponderEliminar
  5. yuki YA ESTA ACTUALIZADO EL BLOG

    ahora si visita http://libnkowo.blogspot.com/

    ^^' creo que tube el error de no dejar ver el texto... perdon

    ResponderEliminar