miércoles, 23 de febrero de 2011

solo un dibujo :3

antes q nada.....al fin tengo mi tablet!!!! ^^

pero no lo puedo usar u.u justo ahora a la entrada de mi disco se le ocurre morir!! u_u
en fin....con suerte mi papá me presta su notbook(o como se escriva ¬¬) para provarlo


bueno...asiq en mi total aburrimiento escanee otro dibujo, es un intento de chivi Dx
jajaja, no se....solo es una mona xD
bueno eso es todo por ahora xD pronto preparare una entrada mas larga xD
ojala reparen mi compu pronto u_U
salu2 -w-

2 comentarios:

  1. verde!!!... muy verde (pero amo el verde ^^) ...
    creo que solo yo voy quedando sin tablet D:

    pero se que algun dia me lo comrpare ... lo se

    cuidate <3 ... y hablamos pronto (si es que podemos )

    ResponderEliminar
  2. anda!!! felicidades!!!
    asi que ya tienes una tablet... yo estoy ahorrando para comprarme una TT.TT
    el dibujo te a quedado muy chulo (yo tambien amo el verde XD )
    gracias por pasrte por mi blog^^

    ResponderEliminar