domingo, 4 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Navidad!! *-*

hola!! se q a pasado arto tiempo...pero uff al fin acabaron mis pruebas globales!!! *-*
y estaba triste xq el dia de mi cumpleaños me dieron un celu nuevo, era el primer celu semi tuch q tenia...y fui al boowling con mis amigas y saq muchas fotos con mi celu! c: y el miercoles se suponia q tenia q ser el mejor dia xq tenia mis 2 ultimas pruebas globales y la presentacion de un vestido de la epoca romantica q isimos (paresia cosplay de un anime xD) yo me lo tenia q poner y en eso dejo el celu en la mesa (xq me tuve q sacar toda la ropa °///°) y vamos a presentar el vestido (yo digo, filo, total volvemos enseguida a la sala) no fue nada enseguida 77 la profe nos retubo mucho, y me keria cambiar, al final nadie me acompaño, me termine sacando el vestido sola :C y mi celu ya no estaba!! T_T
fue muy triste :s

pero ahora ya me anime e un poco! el viernes fui al eurocentro y compre muchas cosas!! xD (de anime x supuesto :3)
ya se vienen Navidad!!!! c: asiq cambie el titulo del blog, y aqui pongo imagenes q encontre :p :



































sayonara mina!!!! :3




5 comentarios:

  1. Me encantó la cabecera del Blog! x3
    Pobre celular DX Yo al mio no le hago ni caso (porque no es nada bueno y encima es compartido) XD
    Que bien! Me encanta la navidad, unas chicas de clase y yo creemos que tiene que ser una estación más XD
    Tendré que hacer un dibujo de navidad :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh tu te inspiray en tu blog y uno q no escribe nada! esq en volá no tengo imaginacion :C voy a ir a cortarme las venas... (oye yo no tengo problemas sicologicos! mientras tiene la gillete al lado de la vena xD) Ya tendré que escribir algo y hacer algo de mi blog q no va ni a la esquina xD, no me queda tiempo para el :$ (super mentira si hoydia baile todo el día con mis bellaquitas bièn asícàládás ;D)q estes bm te quero <3 ;D

    ResponderEliminar
  3. Yuki-chan!!! Que bueno leerte de nuevo... es una lástima lo de tu celu T.T Pero anímate!!! Las cosas siempre pueden salir mejor y seguramente estuviste divina con tu vestido ^^
    Espero que estos tiempos traigan consigo mucha felicidad para ti y los que más quieres... Happy XMAS!!!
    P.D: Las imágenes son adorables, tienes buen gusto^^ Adoré la cabecera de tu blog!!! Me contagias el espíritu navideño!!!

    ResponderEliminar
  4. asjdklaskl ... que genial la nueva cabecera ... y la mia .... me deprime DX ..tendre que cambiarle u.u xD

    ojala que te halla gustado mi regalito para tu ... y animate!! ... yo yavoy casi 1 año sin celu D: .... see, me lo robaron, y yo que queria hablar con kimiko-chan T^T ... een fin :3

    infaltable FMA en el blog ¬u¬

    TENEMOS QUE JUNTARNOS PARA UNA SUPERSALIDA AL EURO!!! ~~YEYH!!!~~

    cuidate ;)

    ResponderEliminar
  5. ovio q nos tenemos q juntar minako!! y si ves la entrada anterior en los comentarios, te deje muchos corazones :P xD me encanto tu regalo!! y yo tambn te voy a hacer un! (disculpa el atraso, pero vi ase unos pocos dias tu regalo por falta de tiempo ._.')asiq va a ser de navidad y de cumple ! dos en uno e.e tu tambn cuidate mucho!!

    Gracias izu por animarme,al final el bestido quedo muy parecido a un cosplay de un anime xD y como mi profe de arte le gustan esas cosas.... 7.0!! ♥

    gracias mio, por visitar mi blog ♥ y yo creo q todas tenemos algo de trastorno mental...asiq no trates de esconderlo xD ....ya, ok...mejor dejemos lo asi? :P
    y Gracias beg, por siempre ver mi blog!! q bueno q les aya gustado la cabecera! ♥
    me inspire? see... esq sali de vacaciones!!! puedo aser muchas cosas ahora!! c:
    salu2! *-*

    ResponderEliminar