miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Happy Halloween!! *-* y ¡Feliz cumpleaños L!! ♥

ESTADO: cansada u_u
ESCUCHANDO: This is halloween, de nuevo *-* pero, como no? xD
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: Em... nada en particular xD tal ves ver anime *w*
CON GANAS DE : Descansar!! ♥ y dibujar ! y ver anime!! y leer manga y fanfics!!... también comer pastel! *Q*



Woolas mi gente!! *-* me extrañaron? si se q no xD yo si extrañaba escribir.. 
en fin! antes que nada Feliz Halloween!! :3 y perdón por el atraso xD esque estaba dibujando *¬*
bueno, les aprobecho de decir que ahora ya no estare sola en este blog!! wiii! >.< ya que Star Sweet me acompañara en entradas *-* y tal ves tengamos uno que otro invitadinsqui c: asique para que no se confundan, pondré ciertas partes en diálogos ^-^ como ahora..
S.Sweet: hola!! me presento! *-* soy Star Sweer y vengo a hacer que este blog no sea tan perde..
yuki: oye!! e.e
S.Sweet: en fin, un saludo a todos!! ^-^
yuki: bueno, S.S esta a cargo de que actualise a tiempo, cualquier cosa..¡es culpa de ella! xD
S.Sweet: ¬¬
yuki: bueno, sin mas demoras! ^-^presentare a nuestro invitado de hoy!!
L: buenas noches * poniéndose la mano detrás de la cabeza nervioso*
yuki: aaaaww!! ¡yo lo violo!! ♥O♥ *lansandose a L*
L: waa!! ayuda!! 
S.Sweet: yuki, mejor otro día, ya? recuerda que hoy esta de cumpleaños ¬¬
Yuki: ok u_u ¡Feliz cumpleaños mi queridisimo Elle Lawliet!! ^-^ tu sabes que siempre seras mi Dios!! *¬*
L: jeje, gracias...
Yuki: ^-^ bueno, como L esta de cumpleaños en halloween...ise un 2x1! :D mi dibujito por Halloween y por L! espero que les guste *-*


L: muchas gracias yuki-sempai! *-* *yuki fingiendo vos de L*
L:(el de verdad) no eres mi sempai ¬¬
yuki: shh!! dejame soñar!! *-* *haciendo callar a L*
bueno, antes de despedirme, ¡ice mas aritos!! :3 esas calabacitas las tuve puestas toodo el día de hoy xD claro que en la foto estan en proceso :s ya que no pude sacar foto a el resultado final xD pero ya are una entradita especial para mi arcilla :p
(los cebollines (puerros)son por levan polka de hatchune, no por hatsune *-*)



A! y también ice hace unos días un dibujito de mikage, de 07 ghost *-*


L: helado!! *Q*
yuki: L tierno!! *¬*
S.Sweet: lo que hay que vivir.. ¬¬ 
yuki: amargada ¬¬ y eso que te ves taan tierna TT_TT 
S.Sweet: e.e

Jeje, por ultimo les dejo unos videos por Halloween!! *-*




yuki: Este es Beyond Birthday, de la novela Another Note, para los que no lo conocen *-* es el mismo que el de la foto del principio ^-^ 
S.Sweet: noo?? enceeeriio? pues no me havia dado cuenta ¬¬ *notar sarcasmo*




este ultimo para despedirme! *-*
dulce o travesura? *w*

L: dulces!! >///<
 yuki: si se! *-* todos los que quieras!, aunq tambien se q te gustan las travesuras con cierto maniático q se cree dios.. jasjasja xD
L: O.O
yuki: jeje, bueno,gracias por venir hoy!! *-* te adoro! ♥ bye!
L: chao! ^-^ y gracias por los dulces! *¬*
S.Sweet: waa..*bostezo* yo me voy a la camita, buenas noches!!
yuki: bueno, yo tambien me voy! ^-^ gracias por leer!! adios amigos mios!! ♥

bueno, salu2! *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario