lunes, 14 de enero de 2013

¡Mis creaciones en Sculpey lll! .w.



ESTADO: psicologicamente estable! .w. (?)
DEBERÍA ESTAR HACIENDO:  Estudiar biología ;A; jodida memoria fallante!! por tu culpa tengo que estudiar en vacaciones D:
CON GANAS DE : Hacer el dibujo para Nico Nico latino  *-*

yuki: Hola mi gente! :D 

S.Sweet: ya no tienes gente xD

yuki: waaa! eso es bullying!! Dx

S.Sweet: no, es la verdad ¬¬ 

yuki: yo se que igual ven mis entradas ;A;

S.Sweet: lo que digas ¬¬

yuki: ya cállate  e.e ¡bueno, en esta entrada les quiero mostrar algunas de mis cositas con arcilla polimerica! :3 para los que no sepan, es como arcillas de distintos colores con las que puedes hacer figuritas, las metes al horno y quedan ^-^ 


-Este es un collar de pizza *¬* (es pequeñito ^-^)


-Estos son para el celular *-* yo actualmente tengo el sandwich con 
un starbucks *Q*

-Este es un collar de torta (de manjar con crema *¬*) con sus aritos .w.


-y este un collar de pastel de queso con frutilla -w- y con sus aritos:


-Esta es una torta de chocolate con crema y frutillas *Q*el collar esta sin cadena ;A; 
pero ya se la puse c:


-Aritos de galletitas con chispas de chocolate *O* (unas están mordidas xD)


-Dos collares (ya están con cadena xD) una galleta de helado y
 una barra de chocolate *¬*


-Este es un collar de libro!! *-* (Another Note) ♥


-y por ultimo, mi Starbucks Coffee *-*
 pronto haré mas de estos, de otros sabores,etc :3


yuki: espero que les hayan gustado! ^-^ si es así deja tu opinión o comentario! ^-^

S.Sweet: que estas sola mujer!! ¬¬

yuki: oye! Dx  
también les quería contar que voy a ir a la anime expo! *-* el lunes pasado compre las entradas con mi hermanita yami-chan!! (o minako) *-* (al fin nos vemos!! *-*)


yuki: y también al fin tengo en mis manos los dibujitos que me hiciste!!! *-* te lo agradezco mucho hermanita! ♥ TE QUIERO .w.



yuki: lo siento hermanita!! una foto me salio borrosa y en la otra te tape con mi dedo TT_TT ¡no sirvo para sacar fotos con una mano! Dx

S.Sweet: eres un desastre D:!

yuki: deja de hacerme bullying!! Dx bueno... también les quería mostrar una canción ! *-* no se si la han escuchado, pero a mi me encanta!   es de Kyary Pyamu Pyamu ♥



yuki: bueno, los dejo ^-^
sayo! ♥


2 comentarios:

  1. ksljalkdjsakl como cortaste los dibujos D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue lo mejor que pude hacer con la luz que tenia y sacando las fotos con una mano al revés me cuesta D: saludos hermanita owo te quiero D;

      Eliminar