lunes, 28 de enero de 2013

¡Dibujito!! *O*


ESTADO:¡Enamorada! o///o
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: Nada O______o
CON GANAS DE : ¡que sea 2!!!! >///<


yuki: holiwis gente!! *O* q tal sus vidas? .w. 

S.Sweet: ...

yuki: que pasa Sweet? ^-^ 

S.Sweet: pues que TU te vas de viaje mañana! y me dejas sola lidiando con las lectoras de ti fic!! ¬¬U

yuki: ñaaa, si ellas saben que me demoro en actualizar ^-^ bueno, volviendo con ustedes gente bonita! :3 
traigo un dibujito -w- waa! tenia muchas ganas de pintar ;w; pero no tenia tiempo de dibujar :'D así que mi...emm...pololo? me dio uno de sus dibujos (entre otros q todavía no pinto :'D) para que lo pintara   ●ω●
y es muy lindo! *-* me encanto xD


yuki: pero no lo termino de pintar Dx así que me dio el lineart y lo pinte (de colores muy diferentes  xD)

S.Sweet: espe...tienes pololo? ¬¬

yuki: jeje... ^-^U *salir corriendo*

S.Sweet: O.O no huyas!! *sale persiguiéndola*

yuki: bueno, espero que les aya gustado ^-^ se les agradecerían sus lindos comentarios! ♥ *oculta tras un mueble* que tengan buen día ●ω●

salu2!

3 comentarios:

  1. Hola paso por tu lindo blog para invitarte a pasar por mi blog y participar en el concurso de publicidad http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/02/que-hay-de-nuevo-para-marzo-te-animas.html

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaa FELICIDADES Yuki >w<♥♥

    carai.. no pense que dibujara tn bien ... felicitalo de mi parte o3o -lkjdaskd como si yo dibujara descente xD-

    ...con que programa pintas???? :3 ... -yo apenas puedo con SAI :'D- es que te ha quedado genial :dummy:

    aww.. gracias por el maravilloso dia en la expo .. lo pase genial -bue y perdon por perderme , es que en la direccion en que iban estaba una persona indeseable ... y preferi no pasarme por ahi... y me perdi :'3 .. gomen- ... espero que lo podamos repetir alguna otra vez *-*♥

    y bue, siempre escribo mucho .... BYE!~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita!!! >w< ok, y tu dibujas genial!! ♥

      Yo también pinto con SAI! *O* muchas gracias hermanita o///o

      sii!! lo pasamos super!! -w- bueno, igual alcanzamos a estar arto rato juntas! y luego nos reencontramos ;w; fue hermoso xD
      gracias por pasar OwO
      bye!! :3

      Eliminar