domingo, 22 de julio de 2012

Dibujito! :3



ESTADO: agonizando!! Dx mañana clases de nuevo!! nooooooooooooooooo!!! T^T
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: Ordenar mi pieza u_u
CON GANAS DE : tener vacaciones por siempre!! O.o


woolis! como an estado? *-* yoo aquí deseando que las horas pasen lo mas lento posible... :s
en fin, ayer vi un dibujito muuy lindo xD y me inspire en hacer uno (que no es completamente original :s)
ice el lineart de uno ya existente y le cambie algunas cositas^-^ aquí se los dejo (espero que les guste, es la primera vez que demoro tanto pintando O.o):

eeeeso era! c: hermanita! si ves esto, saluditos!!!!! ♥♥ tkm minako ^-^
y saluditos también para los que se dan la lata de pasar a ver! *O*
bye! ♥

6 comentarios:

  1. wooo que lindo te quedo *O*!!!!

    -mi mano es pesima para dibujar digital ... o creo que soy yo -

    SIGUE ASI!!!!!!! Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. gracias! ^-^ yo creo que es la practica y te saldrán muuuy bien porq tienes talento!! ♥
    ^O^ salu2!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos tus dibujos! y los colores que utilizas y tu estilo... lo adoro! >w< sigue asi >wO

    ResponderEliminar
  4. LINDO BLOG,Y DIBUJAS MUY LINDO.(CREO QUE SOMOS IGUALES)JAJAJA Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI BLOG.SIGUE ASI!BESOS

    ResponderEliminar