martes, 17 de julio de 2012

Nueva cabecera! *-* y star-sweet! ♥

ESTADO: feliz!! -w-
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: Estudiar Dx
CON GANAS DE : ver anime!! O.o


Hola gente!! :D see ¬¬ no actualizo como hace dos meses :s cuando lo digo así parece demasiado u_u
GOMEN!! >.< esque entre el colegio y el fin de semestre Dx ustedes cachan...bueno...la vida sigue!!! wiiiiiiii!! *-* y me inspire alfin!! xD asique pude actualizar el titulo de mi blog!! *O* por eso estoy felizz!! ♥ espero les guste! ^-^
y les quiero presentar a la niña de arriba ^ es de ahora en adelante la chica de mi blog! -w-
Se llama Star-Sweet ♥ (ok, no tengo imaginación xD) y aquí hice un dibujito de ella (clic en la imagen para verla mas grande O.o):

bueno...la dibuje en un tipo de estilo chibi mas detallado xD y en la cabecera un estilo chibi mas...chibi xD

y para finalizar mi entrada les traigo imágenes de Detective Conan que e encontrado en la web!!! *-*



se ve tan sexi! xD

adore esta imagen del ova! *-*

kyaaaa!!!! ♥ encadenados por el destino*-*

Heiji tiene los ojos raros Dx pero igual esta genial! *O*


El trió que (según yo xD) va detrás de Shin! ♥



que tiernos! -w-

adoro este op! *-* y esta imagen esta genial! :3

cof..cof..Shonen ai...cof..xD ♥

Esta es terriblemente tierna y adorable!! :3

Esta es porque no sabia que hubieran fanarts de Sonoko con Kid xD

Jeje..si parece chico xD me cae tan bien Sera ♥

Estos también estan adorables!! ♥O♥

ya paso san valentin, pero me encanto! ♥ las chicas de DC con sus respectivos chocolates *-*

Bueno, espero no demorarme tanto en volver a actualizar xD estoy igual que con mi fanfic :s soy muy floja jajakasajsak xD salu2!! *-*


2 comentarios:

  1. Que linda nueva cabecera!
    Y la chica es tan linda x3
    Me gusta su nombre~ :3

    Sobre las imagenes, me encantan todas! Sobre todo esa donde aparece Tooru *u* <3
    Los 5 chicos de Gosho, reunidos en una imagen~ uwu <3

    Bueno, cuidate~
    Y ojala traigas otra entrada pronto x3
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! -w-
      hace tiempo quería hacer una cabecera con DC *O*
      y sii! la imagen donde esta Amuro y los demás chicos es genial!! ♥
      gracias por pasar, salu2! ^-^

      Eliminar