jueves, 17 de enero de 2013

¡Recomendaciones de blogs! *O*


ESTADO:¡muy ultra feliz!! :D
ESCUCHANDO: CANDY CANDY , Kyary Pamyu Pamyu ♥ (de nuevo xD)
DEBERÍA ESTAR HACIENDO:  irme a la cama D; pero no me iré porque soy una hamburguesa .w.
CON GANAS DE : ¡Que sea sábado!! wii! fantasilandia allá voy!!! *O*

yuki: hola!! -w- como han estado!? ^-^

S.Sweet: yo mejor no digo nada -.-

yuki: bien por mi!! *-* bueno, hace poco cambie algunas cositas en mi blog (no se si lo abran notado xD)
como el fondo, agregue una linda chica kawaii q les pide que comenten ♥ :'D saque la barra de blogger, cambie los comentarios (si, ahora se supone q no les debería pedir el molesto código =.=) entre otras cosas *-* y mas que iré agregando!! =w=

S.Sweet: y?? ._.

yuki: Ok! ¬¬ definitivamente me odias no!?!?

S.Sweet: quisiera .w. pero no puedo ¬¬ soy solo una parte de tu imaginación! no existo! de hecho soy tu! D;

yuki: O_______O ni muerta.

S.Sweet: see, see, lo que digas =.=

yuki: volviendo al tema! -.- ¡Como ven, estoy tratando de hacer mi blog mas lindo! =w= y tooodo gracias a estas paginas:


yuki: ¡Hay un monton de cosas bellas!! *O* 
en AFS puedes encontrar tutoriales de como quitar la barra de blogger, como hacer botoncitos, renders,etc! ^-^  Es muy linda, también hay recomendaciones de animes, mangas, etc... =w= te la recomiendo mucho!!
¡Aqui puedes encomntrar mucha variedad de cosas!! ●ω●

En Annyz-BlOg también encuentras muchas cositas lindas e interesantes para tu blog!! *O* es muy linda la pagina! puedes encontrar renders, botoncitos, tutoriales, etc ^-^
y encontraras imagenes como estas .w. 



Y por ultimo esta Annyz kawaii World!! *O* ok, re-contra-ultra-amo este blog!! ♥ Es hermoso en todos los sentidos, y tienes muchas, MUCHAS cositas lindas!! hay muchos códigos HTML!! y imagenes y renders bellos para descargar!! *-* este es el primer blog de  Annyz ^-^ este lo recomiendo mucho!! adore todo de ahí xD hay de todo!! O___o 
En este blog puedes encontrar cositas como estas!!(son renders!! *-*) :

 


Asique nada pierdes por ir y echarle un vistazo a estos blogs!! *O* que están muy kawaii y útiles !  ●ω●

S.Sweet: eso si! estan muy lindos estos blogs!! ♥

yuki: ;A; me esta encontrando la razón!! wii!! y no me izo bullying!! *¬*
eso ^-^ (espero que esto también sirva para dar crédito, porq me seria imposible recordar que código o que cosa saque de que blog y tampoco sabría donde ponerlo si supiera Dx)

También les dejo un videito!! amo esta canción!! ♥




y eso! *-* espero que les gusten estos blogs tanto como a mi! ♥
bye! ●ω●





8 comentarios:

  1. Jajaja ay :3 ola,me dio muxa risa q es parte d tu imaginacion S.Sweet jiji te quedo lindisimo el blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias *-* todavía le faltan cositas, pero ya lo iré arreglando! ^-^ gracias por pasar! .w.

      Eliminar
  2. jajaaj que grasioso el dialogo!!!y gracias por dar los creditos!!ya te sigo,espero que tu me sigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso del dialogo se me pego de cuando escribo fanfics xD ahora es parte de mi *¬* gracias por pasar por mi blog!! -w- y que bueno q esto sirva! ;A; claro que te sigo!! tu blog es muuuy lindo!! *O*
      salu2! ^-^

      Eliminar
  3. hola soy kumy encantada me gusto mucho tu blog la decoracion me animo por los colores ya te sigo espero ke veas si te gusta mi blog n.n solo dale a mi nik y se llama clasic & love el otro no lo uso es de VK y el otro es compartido te lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! *-* muchas gracias por pasar! tu blog es hermoso!! ♥ obvio que te sigo!! .w. y el otro tambien esta muy lindo!! *O* también lo seguiré!! salu2! ♥

      Eliminar
  4. kyaaa... que geniales los blog's que recomendaste -a mi me cuesta un mundo encontrar renders que vallgan la pena owoU-

    -mira el render de gumi-
    megpoid es la mejor!!! -wii y amo esa cancion ... pero con kuroneko96 xD -
    --pasa por el DA ... que se extraña tus dibujos ;u;-
    cuidate ... y nos vemos pronto ;3♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, están geniales! *-* sii! ami tambn me gusta con kuroneko96 *-* estoy dibujando mas últimamente :D cuando termine los subo ;A; nos vemos!! wii! :3
      cuídate hermanita ^-^

      Eliminar