jueves, 10 de enero de 2013

¡Navidad D:, Año nuevo Dx, y Aniversario del blog! :D




ESTADO: D;
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: Nada! :D wiii!! amadas vacaciones!!! *¬*
CON GANAS DE : Dibujar!! :D leer fanfics!!, ver anime :3 y hacer mini starbucks con sculpey!!! *Q* 


yuki: bueno...para empezar.. ¡¡¡Gomen!!!TT_TT deje mi blog ultra tirado Dx (lo siento pequeño y sensual blog D; ) me salte la navidad, el año nuevo y mi aniversario de blog Dx no se me podían seguir acumulando cosas xD
S.Sweet: es porque eres una floja sin remedio!! ¬¬
yuki: noo!! D:
S.Sweet: ¬¬!
yuki: ¡pero no me mires así! >__<  bueno, el punto es que tenia la entrada de navidad preparada desde...navidad D; pero no se, me bajo la flojera (?) y ahora tengo un monton de cosas acumuladas!! O___o sique:
                                                         *¡Feliz Navidad!! * (atrasada xD)

Para navidad hice algunas cositas con Polymer clay *-* especialmente galletas *¬*

yuki: Arbolitos :3











yuki: yo lleve los aritos de botita para navidad .w. espero que sus navidades hayan sido bonitas!! c:
y bueno, como también me salte el año nuevo :'D
       
                                              ¡¡Feliz Año Nuevo!!! *-* (atrasado también TT_TT)


yuki: ¡¡Te deseo un muy buen año personita que estas leyendo esto!!! *-* y a los que no, también les deseo un buen año =w=  ¡¡que se les cumplan todos sus deceitos!! :3

S.Sweet: ¡yo también les deseo un buen  2013!! :D

yuki: aawww! gracias!! *O*

S.Sweet: no a ti! ¬¬

yuki: pero!!... ;A;

S.Sweet: estas castigada por irresponsable e.e

yuki: D: bueno u_u por ultimo!! xD les quería contar lo que paso...el año pasado se me olvido celebrar mi primer aniversario de blog D: fue terrible!! >_< y este año...¡me volvió a pasar!!!! TT_TT así que descubrí que es inevitable que siempre me pase :c ya que el 4 esta demasiado cerca de año nuevo, yo ando en otra por esa fecha xD (¡Por q rayos se me ocurrió hacerlo ese día!!! ò_ó) y mas encima ese día esta de cumpleaños una amiga!! entonces me acuerdo de su cumpleaños y de nada mas D; 
asique para que nunca mas me vuelva a pasar... correré la fecha unos días xD (no me importa si no es legal Dx) ¡asi que mi aniversario de blog es el 10/01 desde ahora y punto!! O__________o alguna objeción!? e.e

S.sweet: yoo! *^* 

yuki: ahora que!!? Dx

S.Sweet: dame galletas e.e

yuki: toma.. e.e *pasando galletas*

S.Sweet: vale, entonces sigue! :3

yuki: =.= ok...
                    
                    ¡Feliz segundo aniversario Blogecito querido!!! ♥ *-*


yuki: ¡Muchas gracias a todos los que se han suscrito y comentado en mi blog!! los quiero mucho!!! ♥O♥
espero que siga así, ya que  lo paso muy bien haciendo entradas y leyendo sus comentarios!! *-* cuídense mucho!! :3 (wiii! ya son 2 añitos!! =A=)

S.Sweet: sayo!! .w.

yuki: besos! c:





No hay comentarios:

Publicar un comentario