viernes, 25 de enero de 2013

¡Recomendaciones Anime! -w-


ESTADO:¡Super feliz!! *-*
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: gozar de mi libertad (?) .w.
CON GANAS DE : pintar!! *O*


yuki: Konichiwa!!! :3 saludos gente! :D como les trata la vida? ^-^

S.Sweet: a que se debe ese exceso de alegría? =.=U

yuki: porque siempre eres tan amargada! TT_TT no es por ninguna razon en especial! ^-^

S.Sweet: mentira e.e oh!! no puede ser!! *dice alegándose de a poco* ¿acaso tienes novio?! Dx

yuki: nooooo ^-^U que te hace pensar eso? * poniéndose nerviosa...*

S.Sweet: ¬¬

yuki: yaaa!! vamos al tema! :3 últimamente eh estado muy-ultra-obsesionada (?) a algunos animes! *O* que son muy buenos!! ♥ así que quería compartirlos *-* a ver si alguna (o alguno :'D) se anima a verlos! ¡los recomiendo un montón!!

1.- Steins;Gate:

Genero: ciencia ficción, suspenso,aventura, romance.

Es la adaptación al anime de una Novela Visual, tiene en total 24 episodios, con una ova, que es como "el capitulo final" con un poco de fanservice x'D

El anime presenta la historia de Okabe Rintaro, un auto proclamado 
"científico loco" de 18 años (si, 18 Dx si ves el anime parece mayor!! D:) pasa su tiempo libre encerrado en su "Laboratorio de Aparatos Futuristas" inventando  toda clase de artilugios. En el laboratorio lo acompañan Itaru “Daru” Hashida, un otaku en toda regla y hacker bastante pervertido y Mayuri Shiina, amiga de infancia de Rintaro que, además de trabajar en un Maid Café, disfruta de confeccionar cosplays. 
Con el transcurso de los episodios, se irán incorporando más personajes y miembros al "laboratorio" *-*

La historia se lleva acabo en  Akihabara, y todo era "relativamente normal" (entre comillas debido a las excentricidades de Okabe xD) hasta que sucedió algo completamente extraño, de alguna forma, la historia en el tiempo fue modificada, y Okabe Rintaro (alias Hououin Kyouma *-*) es el único consciente del extraño "cambio".

Es un anime muy bueno, yo diría épico  *-* personalmente me enamore de Okabe!! x'D muy buen personaje! tienen que conocerlo! xD

* capítulos online ---->http://jkanime.net/steins-gate/

bueno, este anime, ademas de la excelente historia tiene un montón de relaciones y coincidencias con la realidad, las cosas que se nombran existen (las teorías, personajes, objetos, etc...)  y eso es realmente genial *O*  Si les gustan los temas como viajes en el tiempo, no se lo pueden perder! xD (ADVERTENCIA: no se entiende mucho como hasta el cap 3, y en el cap 1, uno queda como: ¡¿que carajo!? O___o)
     
                                                    -El Psy Congroo-

2.-Un-Go:

Genero: Misterio, sobrenatural.

Es un anime basado en la novela Meiji Kaika Ango Torimono-chō, emitido en el 2011con un total de 11 episodios,y un "episodio 0", que generalmente se coloca como el episodio 12.

Estamos en un japón  un poco en el futuro, el cual fue victima de una guerra que principalmente azotó la ciudad de Tokio, y sus principales protagonistas fueron el mismísimo gobierno de japón, y fuerzas terroristas armadas por grupos de civiles. Una vez terminada esta guerra y con un Japón en reconstrucción, nuevos grupos armados de defensa nacional aparecen.

La historia sigue a Shinjurou Yuki, un joven detective; también llamado por todos los diarios el "detective fracasado", que se involucra en distintos casos ligados al misterio y donde conoce a Rie hija del presidente de la red de justicia. Acompañado de un extraño Chico de nombre Inga, tratara de resolver los acertijos que le rodean.

Pese a ser llamado el detective fracasado, Shinjurou es un gran detective, que junto con inga revelan todas las verdades, pero por tener poca "influencia" siempre se toma la versión de Rinroku Kaishou, presidente de la red de justicia de Japon, quien descubre también la verdad, pero que la encubre.

 * capítulos online ---> http://www.vanime.net/anime/un-go.html

Un muy buen anime! *-* es cortito, pero preciso y conciso, te muestra ciertos aspectos de la realidad, y abarca en un cierto contexto social y literario.
Es muy entretenido con ciertos toques de humor que incluso llegan al sarcasmo, es cortita, así que a ver si se animan!! xD 

3.-Chunibyo Demo koi ga Shitai!:

Genero:drama, comedia, romántica  ecchi.

Este anime es una comedia romántica de 12 episodios.

Yūta Togashi es una chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō"o "síndrome del segundo grado". Se creía a sí mismo un personaje de rol, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad.
El problema es que se ve envuelto en las locuras de su nueva compañera que aun padece del síndrome, Rikka Takanashi, quien tiene un extraño "interés" en yuta.

Bueno, en mi opinión este anime siempre me logro sacar una sonrisa, es de esos animes entretenidos y ligeros que necesitamos de vez en cuando xD sin embargo, la serie toma un pequeño giro dramático un poco extraño casi al final -.-U que fue un poco "forzado" ...sin embargo, me gusto bastante esta serie *-* no tubo el final que hubiera deseado, pero bueno..no se puede tener todo en esta vida :'D y me encantaron los diseños!! *O*

yuki: eso seria por esta vez xD si les gusta alguno o ya vieron alguno, no olviden decirme que les pareció!! .w.
personalmente pienso que no pueden seguir viviendo sin ver steins;gate! xD

S.Sweet: es enserio ¬¬ si no la ven morirán, esta loca es capaz de matarlas!! D:

yuki :no se preocupen. esta vez no *guardando katana* ^-^

S.Sweet: porque carajo tienes eso!? Dx

yuki: ¿¡quee!? es normal! .w.

S.Sweet: ¬¬U

yuki: bueno, saludos personita que lees esto ^-^ gracias por leer!! *O* 




salu2! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario