domingo, 12 de junio de 2011

primeros dibujos en tablet!! :3

konichiwa!! :3
porfin despues de mucho...pude estrenar mi tablet!!! c: soy muy feliz!! (apesar de las pruebas globales coef. 2 q ya vienen u_u)
en fin... ase muchito q no escrivia nada porq esperava tener algo medianamente interesante q contar..
pero bueno no se tiene todo en la vida xD
asiq solo escribo sin nada interesante..pero igual les quiero mostrar mis primeros dibujitos en tablet -w-


este q..al pintar el fondo se me olvido ponerlo en multiply º///º

y esta(la segunda q ise) q no se porq me dio con las burbujas *o*
me inspire de un video: "¿quien me asesinó?"
pero no me acordava bn como era asiq la ise asi...luego vi el video y resulta q no la avia echo bn xD
eso era todo..
igual keria mostrarles un video q me mata de la ternura!!! *o*
Toeto!!♥o♥
y aki dejo el link de el video ¿quien me asesino? para los q lo keran ver esta con fandub
buenas noches!! salu2 ^_-

3 comentarios:

  1. Que kawaii es Toeto X3 Me encantan tus dibujos, sobretodo el primero, también... felicidades por tu tablet, Yuki! Por cierto la canción de "¿quién me asesinó?" Es tan oscura... Me encanta! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! tienes un blog tan lindo y tus dibus... son tan... *O* yo también quiero la tablet que tienes!!!! jojojojo es serio, pero sin el talento, eso se convertiría en una mera herramienta... Realmente son hermosos tus trabajos y se nota que tienen mucho feeling, ese es el secreto para hacer cosas tan bonitas...
    Ah! Gracias por seguir mi blog... el tuyo es divino
    xoxox
    IzU

    ResponderEliminar