viernes, 2 de septiembre de 2011

Escarlet K. E. n///n

hola!! ase tiempo q no asia una entrada :s esq estaba ocupada T_T
pero volví!! c: (a nadie le interesa ¬¬) xD en fin..
me a dado lata dibujar pero traigu un dibujo (q no hice yo!pero lo pinte c;) con mi nuevo nombre o_O si!!, me encanto cierto nombre: Escarlet Kurume Elric! *o*
asiq eso... n_n pronto preparare una entrada con una recomendación anime xD
bueno..aqui el dibujo... diganme si les gustó como lo pinte! :3
eso es todo amigos! ^^
salu2! (mi colegio duro como 1 semana en toma..y adiós a las vacaciones de septiembre
para mi u_u) en fin...hay q ser positiva..em....em....... ._.
bueno.. adios! -w-

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los colores ^__^ Hacen que el dibujo quede muy vivo!

    PD.:Sobretodo el violeta del fondo, ese si que quedó genial ^___^

    ResponderEliminar
  2. gracias!! ^^ la verdad me encanta pintar y ir mejorando, asiq algun consejo plizz!! c;

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el dibujo :O Los hace geniales :) Felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo lo pintaste!! ... y ...
    no te preocupes... no eres la unica que no tiene vacaciones, a mi me digeron desde principio de año que no tenia vacaciones de septiembre... y ahora salgo el 21 de dic D:

    cuidate linda ;D

    ResponderEliminar
  5. gracias!! :3 q lata minako...y ya hay colegios q hablan de perder el año..o_O ojala esto no siga xD

    ResponderEliminar