sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡Feliz navidad!!!! *O*


siiiii!!!!!!!!!!!!!!! al fin navidad!!!! *-*
este es mi regalito ♥
pasen una muy buena navidad!!! sean muy felices y engorden harto después de la cena xD ok..no ._.
les quiero imponer!!! no...solo sugerir xD q visiten el blog de mi querida, adorada tía! ♥O♥
**I love you cami** c: mio-chan!!!! que hizo unos villancicos de vocaloid preciosos!! *-*
aqui les dejo el link----> http://xxmio-chanxx.blogspot.com/
y eso..(recordé una amiga q tenia la manía de decir eso todo el rato xD)
hice galletitas oOo pero no les saque foto u_u...bueno, ustedes imagínenselas, lo dejo a su creatividad xD ok...no ._. tampoco kedaron tan mal xD
salu2!! y FELIZ NAVIDAD!!!!!!! ♥

5 comentarios:

  1. Que precioso el dibujo!! Y el detalle del lazo en el pelo me encanta x3 Yo hice una casa de jengibre.... Aunque estaba prefabricada así que... solo era pegar paredes y decorar XD Aún así nos costó lo que no está escrito O___o En fin, feliz navidad!! Y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! *-* q rico!! una casa!! yo una vez ase mucho mucho mucho!! tiempo ._.' hice una xD
    saludos!!!♥

    ResponderEliminar
  3. akldasjl jejej la pagina de tu amiga esta genialosa .... saludos para ella ;D

    jejej galletas.... me paso lo mismo ... ya no existen , ni siquiera en fotos ... y yo que habia hecho muchos kaito kid's

    felicidades ... estas en 3º medio (creo) .... si es asi ... YO TAMBIEN!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Dx Dios esta niña es muy linda Dx Te quiiiiieeero me haces prpaganda D: !!!!! te juro q eres la unica oersona q me hace propaganda aparte lo haces por tu propia cuenta sin q yo te pida nada eres tan linda D: T.T espero q hayan tenido una hermosa navidad espero verte pronto :3 bye y Gachias !!!

    ResponderEliminar
  5. wow gaLLETAS DE KAITO KID!! ♥O♥ muero!!!
    ya kisiera comer alguna.... xD y si!! pasamos a 3º!!!! bn x nosotras!! xD

    sii esq como me encantan tus videos quiero q mis amigas los vean!!! *-* yo creo q como para el año nuevo nos vamos a ver xD salu2 ♥

    ResponderEliminar