viernes, 30 de diciembre de 2011

Lyzi!! mi niñita! ♥


ESTADO: con sueño =_=

ESCUCHANDO: BAD Apple-violin-spanish fandub-

DEBERÍA ESTAR HACIENDO: dormir u_u

CON GANAS DE: tener una blyte!! ♥O♥



hola!! :3 hice un nuevo dibujito!! ♥
de todos modos es para lo único q sirvo xD ok...no ._.
en fin...pronto subiré una entrada con los dibujos de mis croqueritas ^^
como estoy en vacaciones desde hace tiempo, ando con mucha energía!! xD y espero poder salir con mis amigas algún día ¬¬ tooodas tienen cosas q hacer T_T no me keren... u_u
en fin.. las q tienen vacaciones disfruten!! -w- y las q no..em.. u_u

7 comentarios:

  1. Que mona es!! x3 Ojalá tuviera tu facilidad de dibujar personajes mirando de frente... A mi se me da mal y casi siempre los dibujo de 3/4 XD (Bueno, habrá que practicar). Feliz 2012 de paso XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias! ^^
    y siempre las dibujo de frente xq todavía no me resultan de otra forma u_u
    pero como dijiste, a practicar! xD
    Feliz 2012 para ti también!!, waa!! hoy es el ultimo día del año owo q emoción!! xD

    ResponderEliminar
  3. Feeeeeeeliz año 2012 ... ojala que estes leyendo esto en el nuevo año...o si no se arruino mi plan DX

    me encantaron sus ojos .... *-* ... yo con suerte dibujo unos monitos palos xD ... y si me dicen de pintarlos OLVIDENLO!!! XD

    veo que le pusiste mas cosas a tu blog ...- edward elric *v*- ... es cierto ... rin da miedo asi

    cuidate <3

    ResponderEliminar
  4. gracias!! ^^ FELIZ 2012 PARA TI!! ♥
    y no, tu haces unos muy lindos dibujos!! como q palos? xD
    tu igual cuídate! :3

    ResponderEliminar
  5. oe oe .... me das miedo

    seguro que no somos hermanas?? xD ..... nos gustan las mismas cosas, tenemos casi las mismas notas, dibujamos ( como podemos) y no me acuerdo que otras cosas mas ... ah ... ambas fuimos a un cole llamao leonardo da vinci xD

    un dia nos juntaremos .... tratare de conectarme po msm ;)

    cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!!!! Que tengas un año hermoso lleno de muchas bendiciones para tí y todos tus seres queridos... me encantan tus monitos espero que nos sigas deleitando en este nuevo año
    Ah! por cierto Haz sido taggeada!!! http://goo.gl/XKdva en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!! ♥ tu igual ten un muy buen 2012!!

    ResponderEliminar