martes, 14 de febrero de 2012

♥ FELIZ SAN VALENTIN!! ♥

Lamento haber dejado el blog por tanto tiempo TT_TT esq me vino una deprecion xq olvide (de echo no sabia cuando era, hace poco lo descubrí :s) el primer aniversario de mi blog!!(fue el 4 de enero T_T) :C soy un desastre, tambn se me olvido q hoy era san valentin Dx por lo que.......no tengo nada preparado :/
asiq aprovechare la entrada para subir unos dibujos de mis croqueras q escanee el otro día ^-^


esta es mas como de san Valentin xD digamos q esta feliz porque al fin se desizo de ese idiota que.... :/ ok, no xD
porq mmm...esta feliz porq salio con su novio, le dio chocolates y fueron felices por tooodo el dia ^-^(lo q no sabían esq mañana terminaran por q el es un idiota!! wuajajajajaja! :3)



no recuerdo de donde la saq ¬¬ pero se q la cambie por completo asiq ya no importa :3



super espiritu de san valentin!! xD ...... no tengo remedio ¬¬ esq lo hice en halloween y se me olvido subirlo ^-^ y ahora...como estaba hay.... dije, no lo puedo dejar hay :s





tampoco me acuerdo de donde la saque ^^' pero tambn la cambie xD


Una roza *o* por el día de san Valentin! ♥
Gracias por seguir mi blog! ^-^ y deben estar chatos (al menos yo) del "feliz dia de san valentin" xD
asiq....feliz no cumpleaños!! ;D

es mi primera entrada de este año O_O

Bye O_o

P.D: no tengo idea q ise, pero si cliqueas una imagen te sale otra Dx





5 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu entrada mi niña hermosa! ^^ a
    Amé tus dibujos */////* están hermosos y la rosa también me encantó x3 ¡Felíz San Calcetín también! xDDDDDDD En mi blog tendrás un regalo si eres fan de kaito :3 Si no, eh..eh TE QUIERO xDDDDD Eso :c (?)
    Y el dibujo de halloween está bien sexy ;D
    Saludos linda ^^ <3

    ResponderEliminar
  2. mi niña !!! ... feliz dia de san valentin ( pasemolo juntas con nuestras penas xD) feliz santo ... tengo un regalito para tu , cobralo ... feliz año xD ... feliz todo hermanita querida <3


    me encanta tus dibujos ... siempre lo dire .... he aprendido arto contigo ^^ ... y ... ya creo que sabes lo que te dire
    QUIERO COMER UN PIE DE LIMON CON MI HERMANA NALA QUE ME QUIERE MATAR - yo la matare con abrazos primero ... ok,no .... cuidate linda... y recuerda,... el dia de san valentin es para pasarlo con quien mas quieres ... tu familia, tus amigos :D

    (visita mi blog ... eh ? .. ten el ticket dorado *o* )

    bye!!º

    ResponderEliminar
  3. gracias!! *O* yo tambn las quiero mucho!!! ^-^ tambn adoro sus dibujos! ^A^ de hecho ustedes me inspiraron a crearme un blog xD
    san calcetín? O_o ingenioso kimiko xD
    espero q nos veamos pronto!! ♥
    ee! regalos!! :D
    MINAKO TE MATARE!!, pero a abrazos!! *-*
    ♥O♥

    ResponderEliminar
  4. no te creo nadinas que de abrazos ... PORQUE SERE YO LA QUE HAGA ESO!!! ... WUAJAJAJA .... ksajdaskldas ( soy parte de tu inspiracion ... ENCERIO!!! )

    cuidate hermanita ... y piensa esto .... ya son demasiadas coincidencias de la vida con nosotras ... no es raro que a las dos nos pase lo mismo siempre ... asi que de igual forma te apoyare en todo .... (incluyendo tus problemita ^^ )

    cuidate <3

    ResponderEliminar
  5. jajaj xD ya veremos quien gana la batalla de abrazos e.e
    y si!! eres parte de mi inspiración!! ♥
    y gracias! yo tambn en apoyare en todo! *-* cuenta con migo! :3
    tkm ♥

    ResponderEliminar